Política de Privacidad Web RGPD
1. RESPONSABLE IDENTIFICACIÓN Y CONTACTO
2. TRATAMIENTOS DE DATOS
3. DERECHOS Y EJERCICIO DE DERECHOS
4. MEDIDAS DE SEGURIDAD
5. MENORES DE EDAD
1. RESPONSABLE. IDENTIFICACIÓN Y CONTACTO
Mediante el presente comunicado Take Me Shoes, S.L. (TakeMe), con domicilio en calle Félix Rodríguez de La Fuente (Parque Empresarial), nº 68, C.P. 03203, Torrellano - Elche (Alicante), pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del sitio web www.takeme.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a TakeMe los datos personales que se les requieran para la prestación de servicios o en su caso venta de productos, oferta de presupuestos que previamente han solicitado por cualquier medio y para la contestación de consultas, con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualesquiera formulario de datos online.
TakeMe se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, TakeMe anunciará en este sitio web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
La visita a este sitio web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre el mismo. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y en la normativa española vigente en materia de protección de datos personales (LOPDGDD 3/2018).
Conforme al Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) le informamos de que los datos suministrados por usted van a pasar a formar parte de un tratamiento de datos personales.
INFORMACIÓN BÁSICA
1ª CAPA
RESPONSABLE Mediante el presente comunicado TakeMe, con domicilio en calle Félix Rodríguez de La Fuente (Parque Empresarial), nº 68, Torrellano - Elche (Alicante), C.P. 03203 y teléfono: 965681609, pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del sitio Web www.takeme.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a TakeMe los datos personales que se les requieran.
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TRATAMIENTO CATEGORIA DE LOS DATOS A TRATAR FINALIDAD del tratamiento BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO “Destinatarios” (de cesiones) TRANSFERENCIA INTERNACIONAL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS TRATADOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS PROCEDENCIA DE LOS DATOS
- Clientes/Usuarios Web
- Datos de contacto Cliente web.
- Datos analíticos o de perfiles.
- Datos de visitas a web.
- Datos usuario newsletters.
Tratamiento de Datos de menores con consentimiento del padre, tutor o representante legal.
Se prohíbe expresamente el envío de datos especialmente protegidos.
Proporcionar acceso a los contenidos a efectos estadísticos, aplicar medidas encaminadas a la seguridad de la web
Ofrecer un canal de comunicación entre el Cliente y el responsable.
La gestión y mantenimiento de los Clientes a los efectos de los servicios ofrecidos en la web. Consentimiento del Cliente/Usuario de la página web.
Interés legítimo para gestionar los servicios ofrecidos a través de la web. Cesiones de datos previstas a distintos cesionarios detallados en la segunda capa informativa.
El principal destinatario de los datos es el titular de la página web (responsable del tratamiento). No se prevén.
En todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento, es decir mientras no se solicite su supresión.
Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales. Información
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Del propio usuario o interesado (Clientes).
Análisis de Perfiles
Hábitos de navegación y comportamiento en la exploración web por parte del Usuario.
Efectuar análisis de perfiles.
Consentimiento expreso e inequívoco del usuario o afectado.
Google L.L.C.
Sí (USA).
El mínimo imprescindible o estrictamente necesario. Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales.
- Información.
- Acceso
- Rectificación
- Oposición
- Supresión
- Limitación
- Portabilidad
Derecho a que no se efectúen decisiones automatizadas
Portabilidad
Del interesado o usuario.
Tratamiento en Redes Sociales
Datos de contacto: nombre y apellidos, teléfono y e-mail Establecimiento y mantenimiento de relaciones en el entorno de las redes sociales Consentimiento expreso Otros usuarios y proveedores de redes Sociales
Ej. Facebook, Twitter…. No se prevén. El mínimo imprescindible.
Sin determinar.
Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales. Información
- Acceso
- Rectificación
- Oposición
- Supresión
- Limitación
- Portabilidad
No decisión automatizada
Del propio usuario o interesado.
Personal/RR.HH.
Datos identificativos. Gestión de los candidatos a formar parte del departamento de Recursos Humanos. Consentimiento expreso. Cesiones de datos previstas a distintos cesionarios detallados en la segunda capa informativa. El principal destinatario de los datos es el titular de la página web (responsable del tratamiento).
No se prevén. En todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento, es decir mientras no se solicite su supresión. Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales.
Información
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Del propio usuario o interesado
(Candidatos)
INFORMACIÓN BÁSICA
2ª CAPA
RESPONSABLE Mediante el presente comunicado TakeMe, con domicilio en calle Félix Rodríguez de La Fuente (Parque Empresarial), nº 68, Torrellano - Elche (Alicante), C.P. 03203 y teléfono: 965681609, pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del sitio Web www.takeme.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a Take Me los datos personales que se les requieran.
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TRATAMIENTO
CATEGORIA DE LOS DATOS A TRATAR FINALIDAD del tratamiento BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO “Destinatarios” (de cesiones) TRANSFERENCIA INTERNACIONAL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS TRATADOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Clientes /Usuarios Web
Datos de contacto Cliente web.
Datos analíticos o de perfiles.
Datos de visitas a web.
Datos usuario newsletters.
Tratamiento de Datos de menores con consentimiento del padre, tutor o representante legal.
Se prohíbe expresamente el envío de datos especialmente protegidos.
Proporcionar acceso a los contenidos a efectos estadísticos, aplicar medidas encaminadas a la seguridad de la web
Ofrecer un canal de comunicación entre el Cliente y el responsable.
La gestión y mantenimiento de los Clientes a los efectos de los servicios ofrecidos en la web. Consentimiento del Usuario/Cliente de la página web.
Interés legítimo para gestionar los servicios ofrecidos a través de la Web. Cesiones de datos previstas a distintos cesionarios detallados en la segunda capa informativa.
El principal destinatario de los datos es el titular de la página web (responsable del tratamiento). No se prevén.
En todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento, es decir mientras no se solicite su supresión.
Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales.
Información
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Del propio usuario o interesado (Clientes).
Análisis de Perfiles
Hábitos de navegación y comportamiento en la exploración web por parte del Usuario.
Efectuar análisis de perfiles.
Consentimiento expreso e inequívoco del usuario o afectado.
Google L.L.C.
Sí (USA).
El mínimo imprescindible o estrictamente necesario. Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales.
Información.
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Portabilidad
Derecho a que no se efectúen decisiones automatizadas
Portabilidad
Del interesado o usuario.
Tratamiento en Redes Sociales
Datos de contacto: nombre y apellidos, teléfono y e-mail. Establecimiento y mantenimiento de relaciones en el entorno de las redes sociales Consentimiento expreso Otros usuarios y proveedores de redes sociales
Ej. Facebook, Twitter…. No se prevén. El mínimo imprescindible.
Sin determinar.
Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales. Información
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Portabilidad
No decisión automatizada
Del propio usuario o interesado.
Personal/RR.HH.
Datos identificativos. Gestión de los candidatos a formar parte del departamento de Recursos Humanos. Consentimiento expreso. Cesiones de datos previstas a distintos cesionarios detallados en la segunda capa informativa.
El principal destinatario de los datos es el titular de la página web (responsable del tratamiento).
No se prevén. En todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento, es decir mientras no se solicite su supresión. Plazo legalmente previsto para cumplir con obligaciones legales.
Información
Acceso
Rectificación
Oposición
Supresión
Limitación
Del propio usuario o interesado
(Candidatos)
RESPONSABLE TRATAMIENTO y datos de contacto. Mediante el presente comunicado TakeMe, con domicilio en calle Félix Rodríguez de La Fuente (Parque Empresarial), nº 68, Torrellano - Elche (Alicante), C.P. 03203 y teléfono: 965681609, pone en conocimiento de los consumidores y usuarios del sitio web www.takeme.es su política de protección de datos de carácter personal, para que los usuarios determinen libre y voluntariamente si desean facilitar a TakeMe los datos personales que se les requieran para la prestación de servicios o en su caso venta de productos, oferta de presupuestos que previamente han solicitado por cualquier medio y para la contestación de consultas, con ocasión de la suscripción, registro o cumplimentación de cualesquiera formulario de datos online.
TakeMe, se reserva la facultad de modificar esta Política de Privacidad para mantenerla adaptada a la legislación vigente sobre protección de datos. En tales casos, TakeMe anunciará en este sitio Web los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.
TRATAMIENTO CATEGORIA DE LOS DATOS A TRATAR FINALIDAD del tratamiento BASE LEGAL PARA EL TRATAMIENTO “Destinatarios” (de cesiones o transferencias) TRANSFERENCIA INTERNACIONAL PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS TRATADOS DERECHOS DE LOS INTERESADOS PROCEDENCIA DE LOS DATOS
Clientes/Usuarios Web
Datos de carácter identificativo.
Características personales.
Datos académicos y profesionales.
Datos económicos en su caso, como pueden ser los datos bancarios (en ningún supuesto en el hipotético caso de proceder al pago con tarjeta de crédito o de débito, conservaremos el código de seguridad CVV) del reverso de la tarjeta.
Datos sobre transacciones de bienes y servicios (bienes y servicios suministrados por el afectado, bienes y servicios recibidos por el afectado, transacciones financieras).
Otros tipos de datos en su caso, no especialmente protegidos o sensibles.
Gestionar el alta del Usuario/Cliente y el acceso a la Página Web, gestionar los servicios puestos a tu disposición a través de la Página Web, informarte de la tramitación y estado de sus solicitudes, responder a tu solicitud de información, gestionar todas las utilidades y/o servicios que ofrece la plataforma al cliente o al usuario.
La legitimación del tratamiento es la ejecución de un acuerdo o contrato por escrito Vía Online y en su caso el consentimiento libremente prestado por el Usuario o Cliente (Interesado o Afectado).
Finalidades:
Prestación del servicio solicitado a la empresa. Finalidades legítimas de carácter legal. Cobro del servicio. Gestión de la responsabilidad civil empresarial.Envío del producto solicitado a la Web Corporativa.
Organización o persona directamente relacionada con el responsable.
Administración tributaria (AEAT).
Bancos y cajas de ahorros y cajas rurales.
Entidades aseguradoras.
Finalidades: Finalidades legítimas de carácter legal. Cobro del servicio. Gestión de la responsabilidad civil empresarial.
No se prevén. Éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente, siendo a continuación suprimidos de manera definitiva e irreversible, una vez finalizado el plazo temporal del bloqueo de los datos personales. Conforme a lo estipulado por el RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD). Del propio usuario o interesado.
Análisis de Perfiles
Datos de Geolocalización por IP. Otros tipos de datos no especialmente protegidos.
Elaboración de perfiles.
Tratamiento automatizado de datos personales consistente
en utilizar los datos personales para evaluar determinados aspectos personales de una persona física,
en particular para analizar o predecir aspectos relativos a las preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento o ubicación de dicha persona.
La legitimación del tratamiento es la ejecución de un pacto, acuerdo o contrato por escrito Vía Online, y el consentimiento libremente prestado por el Usuario de la Web (Interesado o Afectado).
Google L.L.C.
Sí (USA).
Google L.L.C. Empresa estadounidense adherida al acuerdo del Escudo de Privacidad (UE-EE.UU).
Éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente, siendo a continuación suprimidos de manera definitiva e irreversible, una vez finalizado el plazo temporal del bloqueo de los datos personales.
Conforme a lo estipulado por el RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD).
Del propio Usuario de la Web o Interesado/Afectado.
Tratamiento en Redes Sociales Datos de carácter identificativo.
Datos sobre información comercial (actividades y negocios, suscripciones a publicaciones, creaciones artísticas, literarias, científicas o técnicas). Gestión integral de los datos personales de los usuarios de las distintas redes sociales para la utilización de dichas redes sociales como herramienta comunicativa y su empleo para establecer y mantener relaciones legítimas con dichos usuarios. El interés legítimo perseguido por el responsable del tratamiento que legítima o legaliza el tratamiento de sus datos personales es la petición o aceptación por usted de manera expresa del alta o registro como usuario de la página corporativa en la red social en cuestión de nuestra empresa, siempre y cuando sobre dichos intereses no prevalezcan los intereses o derechos y libertades fundamentales del interesado o afectado.
Organización o persona directamente relacionada con el responsable.
Fuerzas y cuerpos de seguridad.
Proveedores de redes sociales, usuarios de las redes sociales.
Administración de Justicia. No se prevén. Éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente, siendo a continuación suprimidos de manera definitiva e irreversible, una vez finalizado el plazo temporal del bloqueo de los datos personales. Conforme a lo estipulado por el RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD).
Del propio usuario o interesado.
Personal/RR.HH. Datos académicos y profesionales.
Curriculum Vitae.
Gestión y organización del departamento de Personal/Recursos Humanos. La legitimación del tratamiento es la ejecución de un acuerdo o contrato por escrito Vía Online y en su caso el consentimiento libremente prestado por el Candidato (Interesado o Afectado). Organizaciones o personas directamente relacionada con el Responsable. Organismos de la Seguridad Social. Agencia Tributaria.
Finalidades:
Gestión de los recursos humanos de las empresas que forman parte del Grupo Empresarial. Finalidades legítimas de carácter legal. No se prevén. Éstos serán conservados mientras sean necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. Por lo tanto se procederá a su cancelación cuando éstos hayan dejado de ser necesarios para cumplir con las finalidades legítimas descritas anteriormente, siendo a continuación suprimidos de manera definitiva e irreversible, una vez finalizado el plazo temporal del bloqueo de los datos personales. Conforme a lo estipulado por el RGPD le comunicamos la existencia del derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Asimismo también le informamos de su derecho a presentar en su caso una reclamación ante la autoridad de control nacional (Agencia Española de Protección de Datos – AEPD).
Del propio usuario o interesado.
EJERCICIO DE DERECHOS DE INTERESADOS O AFECTADOS
De conformidad con lo establecido en los artículos 15 a 22 del RGPD de la Unión Europea usted podrá ejercitar los derechos que a continuación detallamos mandando un escrito a la siguiente dirección: Take Me Shoes, S.L., calle Félix Rodríguez de La Fuente (Parque Empresarial), nº 68, Torrellano - Elche (Alicante), C.P. 03203, Tel: 965681609, personalmente en nuestra sede acreditando su identidad o mediante vía electrónica acreditando su personalidad, en la dirección electrónica: info@takeme.es.
TakeMe le informa al usuario que tiene los siguientes derechos derivados de la normativa aplicable:
Derecho de acceso: permite al titular de los datos obtener información sobre si TakeMe está tratando datos personales que le conciernen o no y, en tal caso, derecho a obtener información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
Derecho de rectificación: permite corregir errores y modificar los datos inexactos o incompletos.
Derecho de supresión: permite que los datos sean suprimidos y dejen de tratarse por TakeMe, salvo que exista obligación legal de conservarlos y/o no prevalezcan otros motivos legítimos para su tratamiento.
Derecho de limitación: bajo las condiciones establecidas legalmente: (a) el interesado impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos; b) el tratamiento sea ilícito y el interesado se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso; c) el responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el interesado los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones; d) el interesado se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21, apartado 1, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del interesado), permite que cese el tratamiento de datos, de tal manera que se evite por parte de TakeMe su tratamiento en un futuro. En atención y cumplimiento al considerando 67 del RGPD los métodos para limitar el tratamiento de datos personales serán:
1. Trasladar temporalmente los datos seleccionados a otro sistema de tratamiento.
2. Impedir el acceso de usuarios a los datos personales seleccionados.
3. Retirar temporalmente los datos publicados de un sitio internet.
4. Indicar claramente en el sistema (fichero automatizado) que los datos que se pretenden tratar se encuentran limitado su tratamiento.
Cuando se ejerza la limitación por el interesado TakeMe únicamente los conservará para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho de oposición: en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. TakeMe dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Derecho de a la portabilidad: permite al interesado recibir sus datos personales y poder transmitirlos directamente a otro responsable en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica.
Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos:
Se informa de que el tratamiento de sus datos para las finalidades indicadas, no implicará por parte de TakeMe la aplicación de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos para el interesado.
*Respecto al ejercicio de los derechos anteriormente referenciados en el entorno de redes sociales (acceso, rectificación, oposición, supresión, derecho a retirar su consentimiento, limitación, portabilidad, a no ser objeto de decisiones automatizadas que produzcan efectos jurídicos) sólo podemos actuar conforme a las posibilidades que ofrecen las redes sociales, debiéndose dirigir a ellos en caso de que los usuarios quieran ejercitar algún derecho de este tipo. No obstante, pueden darse de baja de nuestras páginas en cualquier momento dejando de ser fan de las mismas, si bien la red social podría conservar los comentarios que previamente hayan realizado en nuestro muro.
ENVÍO DE COMUNICACIONES INFORMATIVAS
Respecto al envío de comunicaciones informativas vía e-mail u otros medios de comunicación electrónica equivalente, dado que la dirección de correo electrónico del usuario es un dato de carácter personal cuando permite identificarle, mediante su recogida en el formulario de datos online el usuario autoriza expresamente a TakeMe su tratamiento para el envío de comunicaciones comerciales o promocionales concernientes a los productos o servicios que presta esta empresa/entidad. Estas comunicaciones estarán precedidas por la palabra publicidad al comienzo del mensaje e identificarán claramente a TakeMe. No obstante, usted puede revocar en cualquier momento su consentimiento para la recepción de comunicaciones informativas con la simple notificación a nuestra dirección de correo electrónico (info@takeme.es) o llamando al teléfono 965681609.
TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES DE DATOS
Google Inc. participa y ha certificado su cumplimiento de la privacidad de la UE-EEUU Privacy Shield. Para obtener más información acerca del acuerdo Privacy Shield, visite el sitio web del Departamento de Privacy Shield de Comercio de Estados Unidos: https://www.privacyshield.gov/welcome.
Take Me Shoes, S.L. – TAKE ME instala Cookies de GOOGLE ANALYTICS. Se trata de un servicio analítico de webs prestado por Google, L.L.C., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”), adherida al EU-U.S. Privacy Shield o Acuerdo de escudo de privacidad. Usted consiente el tratamiento de sus datos en los servidores de Google L.L.C. ubicados en E.E.U.U.
La traza de las visitas será tratada por Google por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista del uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet.
Google Analytics registra la dirección IP de los usuarios que visitan el sitio web para que su propietario sepa desde qué puntos del planeta se está visitando el sitio. Este método se denomina "geolocalización de IP". Google Analytics no proporciona a sus clientes información sobre la dirección IP real.
El tratamiento de datos de carácter personal que realiza Google analytics es responsabilidad de Take Me Shoes, S.L. – TAKE ME. Google L.L.C. es encargado del tratamiento.
El propietario de un sitio web que utiliza Google Analytics controla la información que puede usar Google. Puede decidir si quiere que Google emplee estos datos o no a través de las opciones para compartir datos de Google Analytics. Si el propietario de este sitio web ha seleccionado la opción de compartir datos con Google analytics además se produciría una cesión de datos a Google analytics. Google trataría los datos de acuerdo con su política de privacidad general y la política específica de Google Analytics, cesión que usted consiente. Para el caso de aquellos usuarios que no deseen que se realice cesión de datos, Google Analitics ha desarrollado un Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics para que usted tenga la posibilidad de evitar que Google Analytics recopile y utilice sus datos (este complemento no impide que se envíe información al propio sitio web o a otros servicios de analítica web).
Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. De modo que Google subcontrata con sus proveedores de Google L.L.C. partes del servicio en las cuales puede verse afectado el tratamiento de nuestros datos, necesitando el acceso a los datos para prestarle servicios a Google L.L.C, siempre mediando contrato que garantice la confidencialidad y seguridad de los datos.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
TakeMe ha adoptado todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El nivel de seguridad adoptado está en consonancia con la naturaleza de los datos personales suministrados.
Conforme a lo establecido en el artículo 32 del RGPD, TakeMe como responsable del tratamiento, teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación, y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento, así como riesgos de probabilidad y gravedad variables para los derechos y libertades de las personas físicas, aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo, que en su caso incluirá, entre otros:
• La seudonimización y el cifrado de datos personales;
• La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento;
• La capacidad de restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida en caso de incidente físico o técnico;
• Un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento.
Al evaluar la adecuación del nivel de seguridad se tendrá particularmente en cuenta los riesgos que presente el tratamiento de datos, en particular como consecuencia de la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos por parte de terceros.
TakeMe tomará medidas para garantizar que cualquier persona que actúe bajo la autoridad del responsable del tratamiento o del encargado del tratamiento y tenga acceso a datos personales solo pueda tratar dichos datos siguiendo instrucciones del responsable, salvo que esté obligada a ello en virtud del Derecho de la Unión o de los Estados miembros.
MENORES DE EDAD
No queda permitido, para menores de catorce años sin consentimiento de los titulares de la patria potestad o tutela, la atribución de la condición de usuario de este sitio web, según la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018), en base al artículo 8 del RGPD UE 2016/679. El incumplimiento por parte del usuario de esta condición tendrá como consecuencia la supresión de los datos aportados.
ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO
Le informamos de la existencia de encargados de tratamiento con los que se firma el debido contrato de acceso a datos por cuenta de terceros conforme a los art. 28 y siguientes del RGPD. Únicamente se elegirán encargados de tratamiento que ofrezcan garantías suficientes para aplicar medidas técnicas y organizativas apropiadas, de manera que el tratamiento sea conforme con los requisitos establecidos por ley.