Devoluciones / Pasos a seguir
PASO 1 - MARCAR ARTICULOS ALBARÁN
Marque los productos a devolver en el albarán de entrega recibido con el paquete.
PASO 2 - UTILICE EL ENVOLTORIO ORIGINAL
Introduzca el producto a devolver en su caja original con el albarán de entrega. Cierre la bolsa y pegue la etiqueta de devolución que recibió con el paquete en un lugar visible.
PASO 3 - SOLICITAR RECOGIDA
Realice la solicitud de recogida mandando un mail a info@takeme. Indicando el motivo de su devolución.
PASO 4 - RECIBIR REEMBOLSO
En pocos días recibirá el importe de su devolución, mediante la misma forma de pago utilizada en su compra.
GASTOS DE LA DEVOLUCIÓN
Si el motivo de la devolución es por causas ajenas a la empresa, se descontará del importe a devolver los portes de su devolución. En caso contrario, la empresa asumirá los gastos de transporte. Primera devolución gratuita (Península).