Envíos
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-48 horas laborables desde que se realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo y por supuesto, recompensártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.
En pedidos que por destino tengan que pasar por aduanas es posible que tengamos que pedir algún dato personal como el ID Tax. En caso de que el cliente se niegue a dar dichos datos y haya retención en aduanas los costes del retorno tendrá que abonarlos el cliente.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino y fecha de envío.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@takeme.es
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, y tendrás que enviar un correo diciendo que será para regalo. Además, podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos encargaremos de envolverlo de manera especial.